Tomás Holder desafió a participantes de Gran Hermano: “A ver si se la bancan”

El tiktoker tiene 22 años y más de 770.000 seguidores.
El tiktoker tiene 22 años y más de 770.000 seguidores.

El influencer de Rosario ratificó su apoyo a Walter “Alfa” Santiago rumbo al repechaje del reality show.

Pasado más de un mes desde su eliminación de Gran Hermano en la primera semana, Tomás Holder se metió en el juego de lleno y empezó a mostrar las cartas para el repechaje. Este miércoles desafió a un grupo de participantes y sostuvo: “A ver si entro, si se la aguantan contra mí”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer oriundo de Rosario rechazó la estrategia atribuida a los varones de la casa, en particular a Maximiliano Giudici. Lo que enojó al tiktoker es el supuesto plan para deshacerse de Walter Santiago.

El rosarino reaccionó por Instagram a partir de un tuit.
El rosarino reaccionó por Instagram a partir de un tuit. Foto: @tomasholder_

“¿Quieren hacer mierda a Alfa?”, preguntó Holder sobre lo que ocurrió dentro de Gran Hermano en los últimos días. De esta manera ratificó cuál es el objetivo de su campaña para el repechaje en el concurso televisivo.

Con más de 770.000 seguidores en TikTok, el joven de 22 años aspira a volver a la casa, al igual que otros exparticipantes. En su caso, se mantiene fiel a “Los Monitos”, el grupo del que solo queda Juan Ignacio Castañares dentro del reality show.

Así como banca a “Nacho” dentro de Gran Hermano, Holder también mantiene la buena onda con Martina Stewart Usher como parte de esa alianza. Ambos compartieron varios programas y salidas en Buenos Aires, aunque el rosarino ya se volvió a la Cuna de la Bandera y recientemente viajó con su novia para descansar.

¿Qué pasó con Tomás Holder después de Gran Hermano?

Tras haber perdido en la primera gala de eliminación del reality show, Tomás Holder optó por regresar a su ciudad natal. Allí consiguió mánager y continuó con su trabajo como influencer, aunque viajó a Capital Federal para participar de algunos debates y entrevistas sobre Gran Hermano.

Holder piensa en el repechaje después de Navidad.
Holder piensa en el repechaje después de Navidad. Foto: @tomasholder_

En uno de los reportajes que brindó, el rosarino fulminó a “Alfa” por los comentarios que hizo sobre “Coti” Romero. Sin embargo, el escenario cambió dentro de la casa y ahora parece inclinado a enfrentarse con los otros varones.

De acuerdo a lo que comentó en redes sociales, el tiktoker se lanzará con todo al repechaje si arranca después del 26 de diciembre. Así dejó en claro que Gran Hermano sigue en su radar.

Temas Relacionados