Gran Hermano: revelaron cuál es el sueldo de los participantes y las redes estallaron

El premio no sería el único incentivo para los participantes.
El premio no sería el único incentivo para los participantes. Foto: Archivo

Uno de los eliminados del reality contó cuánto cobran por estar en la casa más famosa del país y el montó sorprendió a todos.

El regreso de “Gran Hermano” (Telefe) tiene a todos los argentinos expectantes, tan así que el reality lidera el rating de la televisión argentina. A pesar de que los consursantes compiten por el premio de $15 millones, los “hermanitos” reciben un monto mensual.

Gran Hermano: revelaron cuál es el sueldo de los participantes y las redes estallaron.
Gran Hermano: revelaron cuál es el sueldo de los participantes y las redes estallaron.

Fue Tomás Holder, quien junto a La Tora Villar y Martina Stewart Usher, otras de las eliminadas, fueron invitados por Mariano De La Canal al show del Teatro Seminari Cine Italia. Ahí mismo, el influencer rosarino contó cuál es el sueldo de los participantes y las redes sociales estallaron.

Cuál es el sueldo de los participantes de “Gran Hermano”

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces el fan de Wanda Nara les consultó: “¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, a lo que Holder respondió: “$25.000 por semana”.

El monto generó revuelo en Instagram, cuenta en la que De La Canal publicó el reel del momento. Algunos opinaron a favor y otros en contra.

“¿Tan poco les pagan con toda la que junta Telefe?”, dijo una, a lo que otra le contestó: “Por no hacer nada, ¿te parece poco?”, “Pero no es ‘hacer nada’ es el programa que más mide y básicamente están vendiendo su vida íntima”, retrucó otro.

Quiénes son los eliminados hasta el momento

Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Este domingo se sumó María Laura Cata Álvarez , quien quedó fuera del reality con el 52,80% de los votos, tras quedar en placa junto a Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente y Daniela Celis.

Temas Relacionados