Aunque no estuvo en la primera gala de exparticipantes, Tomás Holder sigue en carrera para el repechaje de Gran Hermano. En las últimas horas previas al cierre de la votación, prometio raparse si vuelve a la casa para competir en el reality show.
Después de unas vacaciones en México, el influencer de Rosario se instaló en Buenos Aires con la expectativa de entrar de nuevo al concurso televisivo. Acompañado por Martina Stewart Usher, este lunes a la tarde hizo campaña en vivo a través de Instagram para sumar apoyo.
“Si entro, me pelo”, anticipó Holder sobre su vuelta a Gran Hermano. Si bien bromeó sobre otras promesas a cumplir por el repechaje, se mostró decidido a raparse una vez que esté dentro de la casa.
Por otra parte, la exparticipante hizo alusión a los rumores de romance con el rosarino. En un momento de la transmisión le preguntó: “¿Te puedo dar un pico si entro?”. Sin embargo, el joven de 22 años no le contestó y siguió leyendo los comentarios.
“Martina es esta cara, pero por dentro es un camionero”, ironizó el influencer sobre su compañera. Además aseguró que le “encantaría” ver tres regresos en caso de que la producción de Gran Hermano expulse a Juliana Díaz por haber violado las reglas del juego.
¿Tomás Holder está soltero?
La reacción de Holder cuando Martina le preguntó si podía darle un beso fue la misma que tuvo ante las consultas sobre su situación sentimental. Al tiktoker le pidieron que dijera si estaba soltero, pero no soltó prenda durante la transmisión en Instagram.
Días atrás, el rosarino desmintió la separación de su novia mientras estaba de vacaciones en Cancún. “Cómo mienten”, comentó sobre una publicación con declaraciones de su madre Gisela Gordillo.
Por la misma vía, Pauli Balbi sostuvo que la ruptura en cuestión era falsa. Así, ambos apostaron a despejar los rumores en torno a la relación que comenzó a mediados de 2022.
Poco ants de su regreso al país, Tomás Holder hizo un balance de su “primera Navidad lejos de casa, lejos de amigos” y de las personas que ama. “Tuve un año de locos con altos y bajos”, comentó. A continuación, explicó: “La gran verdad de todo esto es que si uno no está bien consigo mismo, tampoco lo vas a estar con alguien”.