Martina Stewart, de Gran Hermano, compartió en Instagram sus looks y actividades por el fin de largo y llamo la atencion con la última fotografia

Martina Stewart Usher, Gran hermano.
Martina Stewart Usher, Gran hermano.

Hoy en día se transformó en una influencer en el mundo digital.

Martina Stewart Usher fue la segunda participante en ser eliminada de la casa más famosa del país. La joven pertenecía a la “banda de los monos”, donde también formaba parte Thomas Holder, Juan y Nacho, el único de ese grupo en permanecer en el reality.

Martina Stewart Usher posó desde PH y enamoró con su look
Martina Stewart Usher posó desde PH y enamoró con su look Foto: instagram

No hay que hacer mucho análisis para determinar qué no eran el grupo más querido dentro del juego. Sin embargo, en algunos días se determina que exjugadores vuelven a ingresar al ruedo. ¿Será alguno de ellos?

Lo cierto es que Martina con su salida se encontró su perfil de Instagram con más de 150 mil seguidores, ya que su popularidad fue en aumento desde su aparición en la televisión argentina.

Martina, de Gran Hermano es una de las jugadoras más polémicas.
Martina, de Gran Hermano es una de las jugadoras más polémicas.

Hace algunos días compartió en un carrusel de fotos su fin de semana largo y un look en particular cautivo la atención de sus fanáticos. Se trata de un short de jean tradicional con un body blanco, una combinación ideal para ir a la playa.

Poso desde la playa con un tradicional look de verano
Poso desde la playa con un tradicional look de verano Foto: instagram

Por qué la tildaron de homofóbica dentro de la casa

La realidad es que en su video de presentación tuvo una serie de frases desafortunadas y se ganó el repudio del público. Ella aseguró que no entendía la bisexualidad y que además, “le daba asquito”

Martina Stewart Usher, concursante de GH2022
Martina Stewart Usher, concursante de GH2022

Ante estos polémicos dichos, Stewart aclaró: “De verdad, fue para hacer ruido en la presentación. Yo no tengo ningún problema. De hecho, dentro de la casa me llevé re bien con Cata y está todo bien”.

Enseguida pidió disculpas si sus dichos habían ofendido a alguien, ya que se dio cuenta, una vez que se fue de la casa, que no le había caído para nada bien a los espectadores.

Temas Relacionados