Después del pedido fallido de una investigación penal, Carlos Tevez ironizó sobre la supuesta usurpación del título de director técnico. “Me río, nada más”, respondió el entrenador de Rosario Central respecto de la presentación judicial que cayó en saco roto después de un par de días.
Horas antes del inicio del partido entre el Canalla y Banfield en el Gigante de Arroyito, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dejó sin efecto la denuncia hecha la semana anterior. Una vez que terminó el encuentro, el “Apache” recurrió a la ironía cuando lo consultaron sobre la solicitud de la intervención de la Fiscalía Regional 2.
Tevez no tuvo una buena tarde, ya que Rosario Central perdió ante el Taladro. Sin embargo, se permitió esbozar una sonrisa y minimizó la acción legal realizada a partir del inicio de su carrera de DT en la Academia.
La respuesta del exfutbolista de Manchester United y Juventus fue corta y no dio margen para mayor análisis del tema. Así se despidió de la conferencia de prensa posterior a la caída del Canalla ante el equipo que dirige Claudio Vivas.
“Me iría preocupado si no hubiéramos llegado”
En cuanto al partido de la fecha 15 de la Liga Profesional, Tevez destacó que Rosario Central tuvo siete u ocho situaciones claras de gol. “El arco se va a abrir. Me iría preocupado si no hubiéramos llegado”, comentó sobre el impacto del triunfo de Banfield por 1 a 0 como visitante.
El “Apache” ponderó que el Canalla “intentó” y tuvo varias chances de convertir. Luego se refirió a la gran actuación de Facundo Cambeses y concluyó: “Hicimos figura al arquero”.
“Cuando jugamos, la gente ve una mejora, una idea y eso es lo más importante”, explicó Tevez. Además subrayó que la hinchada “no se mete con el equipo” a pesar de que se acercan las elecciones en el club.
El DT auriazul ratificó su apoyo a los juveniles como una “base” para “darle muchas alegrías” a Rosario Central. Mientras tanto, comentó: “El fútbol hoy agarró un ritmo en el que nosotros estamos totalmente alejados de la política y eso te deja trabajar tranquilo”.