Cuando se fue de Barcelona, Lionel Messi dijo que sus hijos eran “catalanes argentinos”. Criados con las costumbres españolas, este miércoles escribieron sus cartas para los Reyes Magos, un evento que genera más expectativa que la Navidad en ese país por la cantidad de regalos que suelen recibir los niños.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una foto en la que empezó a palpitar la celebración cristiana del 6 de enero. En la imagen se puede ver a dos de los niños mientras escriben mensajes dirigidos a Melchor, Gaspar y Baltazar.
A la espera de la noche del jueves para colocar el pasto y el agua, Mateo Messi escribió su carta con un fibrón rosa. Su hermano menor Ciro lo acompañó mientras aprovechaban una caja de marcadores y varias hojas impresas con dibujos de los Reyes Magos.
Después de las vacaciones en Rosario, los hijos de la “Pulga” regresaron a Francia y se despidieron del verano sudamericano. Durante dos semanas disfrutaron de la compañía ilimitada de su papá y su mamá en la mansión que construyeron en Funes.
Al margen de los preparativos para la visita de los Reyes Magos, Messi volvió a entrenar en París Saint-Germain (PSG). Sus compañeros lo recibieron con un pasillo de aplausos y el club le entregó un premio por el campeonato mundial que Argentina ganó en Qatar.
Antonela Roccuzzo enamoró a sus fans con su perro Abú
De regreso en la capital europea, Antonela Roccuzzo protagonizó un tierno reencuentro con sus mascotas. Además de la instantánea de sus hijos, publicó una foto de Abú, el segundo perro que se incorporó a la familia cuando aún vivían en España.
En el inicio del invierno francés, el caniche toy se abrigó a más no poder en la cama de Messi y su esposa. Mientras estaba recostado de esa forma, la empresaria de 34 años compartió la imagen en sus historias de Instagram.