Ahí vuelve el campeón: Lionel Messi se fue de Rosario para sumarse a PSG

La “Pulga” viajó a Francia con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos saludaron a sus fans en el aeropuerto.

Los niños se despidieron desde el colectivo en la plataforma.
Los niños se despidieron desde el colectivo en la plataforma. Foto: Juan José García

Después de dos semanas de vacaciones, Lionel Messi emprendió este lunes el viaje desde Rosario hacia Francia para reincorporarse a París Saint-Germain (PSG). El campeón mundial y su familia partieron a la noche frente a un grupo de admiradores que fue a decirle adiós antes del vuelo.

El avión del capitán de la Selección Nacional partió a las 22 desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. Desde temprano, varios hinchas fueron a la estación de Fisherton a esperarlo y pudieron verlo al final de la jornada, cuando se subió al colectivo con el que trasladan a pasajeros en la plataforma.

Messi abordó la nave acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo. En el camino, sus hijos saludaron a sus fanáticos desde el ómnibus como respuesta a los gritos de apoyo y saludos desde el primer piso de la terminal.

En Francia esperaban que la “Pulga” llegara este martes a las 11 de la mañana argentina. El vuelo comenzó con destino hacia el Aeropuerto de París - Le Bourget.

Messi cargó las valijas en compañía del personal Aeropuerto Internacional Rosario (AIR).
Messi cargó las valijas en compañía del personal Aeropuerto Internacional Rosario (AIR). Foto: Juan José García

Según informó PSG, el plantel recién vuelve a entrenar el miércoles. Para entonces se espera que Messi se reencuentre con sus compañeros. Entre ellos se cuenta el delantero Kylian Mbappé, que fue su rival y una de las estrellas en la final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo europeo arrancó el año con el pie izquierdo, ya que perdió con Lens este domingo. El viernes se mide con Cheteauroux por la Copa de Francia, aunque es poco probable que el capitán de Argentina reaparezca en la cancha.

¿Qué hizo Lionel Messi después del Mundial de Qatar 2022?

A diferencia de sus compañeros de PSG, Lionel Messi pasó dos semanas de vacaciones cerca de Rosario. El martes 20 de diciembre se instaló en su mansión de Funes, donde pasó Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

La semana anterior, la “Pulga” salió de su refugio y pasó por su ciudad natal para llevar a cabo la fiesta de los campeones del mundo. El evento privado se llevó a cabo en el complejo City Center, el mismo lugar que eligió para su casamiento con Antonela Roccuzzo.