Cerca del bebé: Antonela Roccuzzo mostró el abrazo original de Ciro Messi

La influencer de 34 años posó con el hermano menor de Thiago y Mateo.
La influencer de 34 años posó con el hermano menor de Thiago y Mateo.

La esposa de Lionel Messi compartió en Instagram una foto tierna acompañada por su hijo menor.

Aunque ya tiene 4 años, Ciro Messi no deja de contar con los beneficios del más pequeño de la familia. Antonela Roccuzzo lo dejó en claro este lunes, cuando mostró el abrazo original que le dio su “bebé” mientras estaban juntos.

El nene de 4 años se pegó a su madre y le arrancó una sonrisa.
El nene de 4 años se pegó a su madre y le arrancó una sonrisa. Foto: @antonelaroccuzzo

Vestido con un estilo similar al de su madre, el hijo menor de Lionel Messi quedó bien pegado a ella a la hora de tomar la foto que luego apareció en la cuenta oficial de Instagram de la influencer. En sus historias se la pudo ver sonriente mientras el nene rodeaba su pierna izquierda con sus brazos.

“Bebé mío”, escribió Antonela Roccuzzo cuando publicó la imagen de ambos. Además agregó un emoji para expresar su emoción ante el gesto del hermano menor de Thiago y Mateo Messi.

Ciro agarró a su mamá bien fuerte y esbozó una sonrisa pícara mientras miraba al lente de la cámara. De esta manera conmovió a la rosarina, que decidió compartir la instantánea en la red social.

Días atrás, Antonela Roccuzzo presumió de la creatividad de sus dos hijos mayores por la misma vía. Mediante fotos e imágenes registró cómo jugaban con bloques Lego e incluso uno de ellos construyó un muñeco de Yoda.

La esposa de Lionel Messi tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y dedica buena parte de su actividad en el sitio a compartir momentos de relax o diversión familiar. Sin embargo, también suele marcar tendencia a la hora de mostrar la ropa con la que entrena entrenar. Así ocurrió hace poco, cuando posó con un catsuit pastel.

Temas Relacionados