Lejos del “total black”, Antonela Roccuzzo posó con un catsuit en color pastel y revolucionó las redes

Antonela Roccuzzo sigue compartiendo sus diferentes looks para hacer actividades deportivas.
Antonela Roccuzzo sigue compartiendo sus diferentes looks para hacer actividades deportivas. Foto: @antonelaroccuzzo

La rosarina volvió a mostrar su preferencia por la moda y el deporte. Esta vez, prefirió el color beige para hacer acroyoga.

Una vez más, Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales con un nuevo outfit para entrenar. Esta vez, dejó a un lado su “total black” y eligió colores pastales para continuar con sus actividades deportivas.

Es muy común ver las rutinas de la mujer de Lionel Messi a través de Instagram. Por lo general comparte momentos familiares, pero en el último tiempo se hizo viral en las redes por compartir sus rutinas de acroyoga y sus diferentes looks.

Hace poco, Roccuzzo deslumbró en las redes sociales al subir una foto en la que vistió una pollera con tablas gris combinada con un top blanco al cuerpo y mangas largas haciendo pádel.

Más de una vez, Antonela mostró su preferencia en la moda por los conjuntos negros para entrenar, pero en esta ocasión, la rosarina posó con un catsuit deportivo al cuerpo color beige y una camisa a cuadros lila y verde que dejó colgando entre sus brazos.

Antonela Roccuzzo posó con un catsuit deportivo ajustado.
Antonela Roccuzzo posó con un catsuit deportivo ajustado. Foto: Instagram

Además de compartir su amor por sus hijos y su esposo, la rosarina muestra sus gustos por la moda, acroyoga y ahora se sumó el pádel. Antonela no deja de sorprender a sus seguidores con todas las actividades que hace a diario.

El sorpresivo gesto de Antonela Roccuzzo con la cantante Shakira

En medio de su crisis matrimonial con Gerard Piqué, Shakira compartió un tierno posteo en Instagram. La cantante subió una foto junto a sus hijos Sasha y Milan y conmocionó a todos los usuarios de la red social, entre ellos a la esposa de Messi.

En la imagen se la puede ver a la colombiana en una silla junto a sus pequeños, pero lo que generó más ternura es que sus hijos se tiraron encima de ella para abrazarla y recostarse los tres juntos.

A pesar del triste momento que atraviesan por la separación entre el futbolista y la cantante, los usuarios pudieron notar la fuerza del emocionante abrazo entre Shakira y los niños. “El amor más puro”, escribió la creadora de “Waka Waka”.

Antonela Roccuzzo y Shakira.
Antonela Roccuzzo y Shakira. Foto: Redes sociales

Pero, más allá de la repercusión que tuvo la foto, los internautas se sorprendieron con la reacción que tuvo Antonela Roccuzzo. Esto llamó la atención ya que hace varios años se rumorea que la rosarina y la colombiana no se llevaban del todo bien.

Según se puede ver en los comentarios de la publicación, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi aprovechó el posteo para compartir la dulzura que sintió al ver la foto de los pequeños junto a su madre.

La mujer del 10 de la Selección Argentina dejó dos emojis de caritas con corazones. Lejos de demostrar alguna enemistad entre ellas, esto dejó en claro que Roccuzzo no tiene ningún problema con la ex pareja de Piqué.

Antonela Roccuzzo comentó una publicación de Shakira.
Antonela Roccuzzo comentó una publicación de Shakira. Foto: Instagram

Temas Relacionados