Con la bandera Argentina de fondo, Antonela Roccuzzo se animó a jugar al pádel

Antonela Roccuzzo volvió a robarse todas las miradas en Instagram con un increíble look deportivo.
Antonela Roccuzzo volvió a robarse todas las miradas en Instagram con un increíble look deportivo. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi compartió su outfit en Instagram y

Antonela Roccuzzo lo hizo de nuevo y sorprendió con un increíble look deportivo. La morocha de Rosario ahora se anima al pádel y entre saque y saque mostró su outfit.

Con la bandera Argentina de fondo, la esposa de Lionel Messi lució una pollera con tablas gris combinada con un top blanco al cuerpo y con mangas largas.

Antonela Roccuzzo lució un hermoso conjunto deportivo.
Antonela Roccuzzo lució un hermoso conjunto deportivo. Foto: @antonelaroccuzzo

La moda y la actividad física son cosas que la acompaña en su día a día: anteriormente se mostró practicando acroyoga o tomando clases de tenis junto a sus hijos, además de compartir las rutinas que le arma la influencer fit de Colombia, Silvy Araujo.

Antonela Roccuzzo lució un hermoso conjunto deportivo.
Antonela Roccuzzo lució un hermoso conjunto deportivo. Foto: @antonelaroccuzzo

Sonrisas y viento, eso es lo que se ve en las fotos donde la rosarina posa en una cancha de pádel. Nuevamente, y siguiendo con las tendencias del verano europeo, apostó por colores claros, y se alejó del look total black que suele ser de sus preferidos para entrenar.

Cuántos seguidores tiene Antonela Roccuzzo en Instagram

En el mes de agosto, Antonela Roccuzzo superó los 20 millones de seguidores en Instagram, esta tendencia de crecimiento no se detiene, sobre todo desde la consagración de Lionel Messi con la Selección Argentina en la Copa América y el arribo de la Pulga al Paris Saint-Germain (PSG).

Las vacaciones o cuando comparte festejos familiares son los momentos en los que sus seguidores más interactúan con la cuenta, ya que todos quieren saber qué pasa en la casa de los Messi.

Temas Relacionados