En medio del atardecer, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos jugando a la pelota, pero así y todo no puede dejar a un lado su pasión por el fútbol. Cabeza va, cabeza viene y, ¡caño!

Después de un muy buen cierre deportivo con la Selección Argentina, Messi disfruta de sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en un lugar soñado y de mucho lujo.

En un video que compartió Roccuzzo en sus historias de Instagram, se escucha de fondo una de las nuevas canciones de Bad Bunny mientras que el rayo del sol deslumbra en el transcurso del clip. Leo se divierte con Thiago y Mateo haciendo “jueguitos” con las cabezas.

Mientras se ve a la Pulga “entrenando” en una cancha de fútbol privada, se escuchan las risas y los gritos de los niños por el buen momento que pasan en familia y en paz. Pero, evidentemente, Leo no puede dejar a un lado su habilidad futbolística y le hace un caño a uno de sus hijos.

La escena generó mucha repercusión en las redes y los fanáticos del 10 ya se ilusionaron con que Thiago y Mateo sean los futuros futbolistas que sigan los pasos de papá y representen el apellido Messi.

Unos minutos más tarde, la mujer de Leo volvió a compartir una postal muy romántica. En esta imagen se ve a la pareja feliz por las vacaciones y muy enamorados. Con las sonrisas de oreja a oreja, un paisaje increíble de fondo, ella posa con un buzo rojo al lado de Messi en un sillón al aire libre.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo muy enamorados en sus vacaciones. Foto: Antonela Roccuzzo

En acompañamiento de la foto, Antonela puso unos emojis con las caritas y corazones de enamorada y etiquetó a su esposo.