La rosarina cosechó miles de likes en su cuenta de Instagram por su impactante vestido negro.


Antonela Rocuzzo es toda una influencer, y cada posteo suyo marca tendencia, sobre todo si se trata de moda. Por eso las primeras marcas la eligen para que promocione sus diseños por redes. Pero más allá de la publicidad, la rosarina tiene muy buen gusto y así se lo demuestra con las fotos de sus outfits.

El impactante look “total black” de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

“Look total black”, escribió Anto junto a una imagen en la que se la ve con una exquisita prenda negra con flecos y cuello, mangas transparentes y zapatos negros con tacos. Pelo recogido, aros redondos y labios pintados completan el look que rápidamente cosechó numerosos comentarios positivos y likes en Instagram.

La familia Messi celebró el Año Nuevo con una gran reunión familiar (@rodrigo.messi10)

La rosarina viene de compartir un Año Nuevo con la familia de su marido, Lionel Messi. Luego volvió a Barcelona junto a los chicos, ya que la Pulga retomaba la actividad en la Liga Española.

La familia Messi celebró el Año Nuevo con una gran reunión familiar (@rodrigo.messi10)

Días después, sorprendió a sus seguidores compartiendo las lecturas que tiene pensado hacer en este 2020: Más allá de su fanatismo por el universo de Harry Potter, la selección apostó de lleno al suspenso con los últimos lanzamientos de Stephen King (“El Instituto”) y Juan Gómez-Jurado (“Loba Negra”).

Antonela Roccuzzo compartió libros de Stephen King y Juan Gómez Jurado con sus seguidores. (@antonelaroccuzzo)




Comentarios