La esposa de Lionel Messi se despegó de Hogwarts y apostó a dos reconocidos autores de suspenso.


Año nuevo, libros nuevos. Aunque difiere del refrán que asoma cada enero, la consigna es la que eligió Antonela Roccuzzo para mostrar en redes sociales parte de su estrategia para encarar 2020. Así, la esposa de Lionel Messi compartió los libros que eligió en su regreso a Europa después de unos días de descanso en Argentina.

La rosarina se inclinó por Stephen King y Juan Gómez-Jurado. (@antonelaroccuzzo)

Luego de pasar un trago amargo por publicaciones difamatorias sobre su hijo menor, la rosarina utilizó las historias de Instagram para presentar los títulos con los que arrancó el año. Más allá de su fanatismo por el universo de Harry Potter, la selección apostó de lleno al suspenso con los últimos lanzamientos de Stephen King y Juan Gómez-Jurado.

Este domingo, los seguidores de la pareja de la “Pulga” se encontraron con las portadas de los lanzamientos más recientes de ambos autores. Por un lado apareció “El instituto”, la novela 56 del escritor estadounidense. La cuota española, en tanto, llegó de la mano del periodista que tuvo gran éxito con “Reina roja” en 2018 y ahora presentó la segunda entrega de la saga: “Loba negra”.




Comentarios