Antonela Roccuzzo y un duro mensaje contra un usuario de redes que conspiró sobre su hijo menor

La mujer de Messi enojadísima en una respuesta por privado que se filtró en las últimas horas.

Roccuzzo se enojó con un usuario de redes y le escribió un duro mensaje. (Instagram/@antonelaroccuzzo)
Roccuzzo se enojó con un usuario de redes y le escribió un duro mensaje. (Instagram/@antonelaroccuzzo)

La menor exposición que hacen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de Ciro, el más pequeño de sus hijos, ha derivado en la elucubración de múltiples teorías, incluso hay quienes dudan de la existencia del niño.

Lo cierto es que una campaña de ése tipo en Twitter hizo que la propia Roccuzzo saliera a responderle en forma privada a un usuario de la red social y el mensaje a las pocas horas se filtró.

"Siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensas que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudes yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío", se lee en la captura de pantalla, en torno a la reacción de Antonela ante el rumor de la no existencia de Ciro.

Roccuzzo muy dura contra un usuario de redes. (Captura de pantalla)
Roccuzzo muy dura contra un usuario de redes. (Captura de pantalla)

La mujer del astro agregó en su respuesta: "Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estupida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado".

En alguna ocasión tanto Messi como Roccuzzo explicaron que Ciro no los acompaña a eventos públicos ya que es muy pequeño.