Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no dejan de compartir momentos de su intimidad en las redes sociales en las que se los ve felices después de la tan ansiada consagración de la Selección Argentina en la Copa América. La esposa de la “Pulga” compartió encuentros con su familia y también mostró quien es la encargada de entrenarla: la colombiana Silvana Araujo.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fueron de Rosario en aviones separados

La rosarina compartió en sus redes un gracioso video mientras se entrenaba junto a Messi y arrobó a Silvy Araujo: una influencer Fit de Colombia que la rompe con sus videos en Instagram. Más de 1.600.000 seguidores son los que siguen sus rutinas y entre ellos está Anto Roccuzzo que se mostró sonrientes y con mucha energía a la hora de entrenar.

¿Quién es Silvana Araujo?

La influencer ingresó al mundo de los entrenamientos hace unos 10 años y mostraba su contenido en YouTube, y desde el 2017 se encarga de subir a las redes sociales todo tipo de contenido relacionado con la belleza, ejercicios físicos, alimentación, y demás actividades que rodean al mundo fitness.

Silvy Araujo comparte videos de entrenamiento y Antonela Roccuzzo es una de sus "alumnas".

Según la revista Forbes Colombia, Silvy se convirtió este año en una de las integrantes del Top10 de influencers fit más relevantes de su país, esto gracias a las rutinas pensadas para trabajar zonas del cuerpo específicas, dando información nutricional o tips a tener en cuenta para no cometer errores a la hora de incursionar en el “mundo fit”.

Según la revista Forbes Colombia, Araujo está en el Top10 de influencers del mundo fit.@silvyaraujo | Instagram

A pesar de la pandemia, esto no la frenó y creó un reto para motivar a las personas a ejercitarse en medio del aislamiento. Lo llamó SilBe by Silvy Araujo, el mismo se trata de “8 semanas para cambiar tu vida”, en el mismo comparte entrenamientos para realizar a lo largo de la semana, explica técnicas de estiramiento y bienestar mental.

La entrenadora de Antonela Roccuzzo comparte entrenamientos, tips nutricionales, frases de motivación, en sus redes.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió parte de su intimidad en Rosario

Araujo sostiene que su objetivo es “fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”. Es por esto que comparte sus rutinas y frases de motivación para demostrar que “con dedicación, constancia y amor propio puedes lograr todas las metas que te propongas”.