Lionel Messi ganó su primer título con la Selección Argentina y luego de un breve paso por el predio de Ezeiza, voló a Rosario a ver a su familia tras más de 50 días. Llegó junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, que también pasarán tiempo con sus seres queridos.

//Mirá también: Copa América: así retrataron los diarios del mundo el gran golpe de Messi y el campeonato argentino

La Pulga aterrizó en Fisherton a las 13.20 y, mientras se acercaba al auto que los trasladaría a su domicilio, Antonela Roccuzzo corrió hacia él y lo abrazó y lo besó con mucha emoción.

El abrazo entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.Clarín
Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se reencontraron después de muchos días.Gentileza / Olé

Tras ese reencuentro, la Pulga saludó a su mamá Celia María Cuccittini. Luego de saludar también a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa.

Al llegar a su domicilio, Lionel Messi fue recibido con carteles y pasacalles. Además, debió salir de su casa nuevamente ante la cantidad de personas que fueron a pedirle fotos.

//Mirá también: El enorme y emotivo recibimiento a la Selección Argentina en Ezeiza

La dedicatoria de Antonela en Instagram

Tras el histórico título ante Brasil, Antonela Roccuzzo publicó una historia con la videollamada con Lionel Messi en el césped del Maracaná: “Tu felicidad es la mía! Vamos mi amor!

La historia que publicó Antonela en Instagram.Captura

Además, dejó otra publicación en su feed para festejar el título. La primera con la imagen de Leo siendo alzado por el plantel y con el siguiente texto: “Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!

El eufórico y tierno mensaje de Antonela para Messi en Instagram.(Instagram/@Antonelaroccuzzo)