Antonela Roccuzzo ya está completamente adaptada a su vida en París, y una muestra de ello es que cada vez sube más imágenes de sus salidas por la capital francesa. Pero ahora fue un paso más allá y le puso acento francés a una de sus mascotas.

//Mirá también: Los hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi conocieron Disneyland París

“Monsieur Abu”, tituló la imagen de su caniche toy (o poddle toy) canela, quien luce muy elegante con su collar arriba del sillón de la familia. Se trata de la tercera mascota que sumó la familia Messi. El primero fue Toby, un caniche que Lionel le regaló a Anto antes del nacimiento de Thiago, el primero de sus hijos.

La historia de Abú que Antonela Roccuzzo subió a Instagram

Después llegó Hulk, el impresionante Dogo de Burdeos que Anto le obsequió a la Pulga años atrás, y que se hizo famoso por jugar al fútbol con el mismísimo Messi en el jardín de la casa. Por último llegó Abú, un adorable perrito al que en más de una ocasión, la rosarina prestó a su amiga a Cuca Travy, hija de Pepe Costa, fiel ladero de Messi.

Abú, el perrito de los Messi

Al parecer, el pequeño caniche ya se convirtió en todo un señorito francés, según la historia subida por Anto en su cuenta de Instagram, que rápidamente se viralizó.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se encontraron en París, pero el resultado no fue el esperado

Días atrás, la morocha fue noticia porque decidió llevar a sus hijos a Disneyland París como parte de una serie de actividades compartidas con su amiga Sofía Balbi. A esa visita le sumaron un paseo por Montmartre y la torre Eiffel, donde posaron con su mamá para las imágenes que ella publicó más tarde en su cuenta de Instagram.