Hay apoyo: El ex Gran Hermano Tomás Holder se sorprendió con el fanatismo de un seguidor

El rosarino tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde sus seguidores le muestran su admiración de formas insólitas.

Tomás Holder tiene más de medio millón de seguidores en Instagram
Tomás Holder tiene más de medio millón de seguidores en Instagram Foto: Los Andes

El influencer rosarino Tomás Holder intensificó su presencia en las redes sociales tras su salida de Gran Hermano y, luego de confesar que pasó momentos difíciles por el consumo de sustancias y un estilo de vida frenético, siguió con un perfil alto, pero menos volcado a la nocturnidad. En ese marco, el ex participante compartió un video que un fan le envió para mostrarle su gran admiración.

Aprovechando el regreso a clases en todo el país, un chico de 15 años se hizo de carátulas y separadores con distintas fotos del influencer, a quien trata de imitar y tomó como ejemplo tanto en estilo de vida fitness como en personalidad provocativa y polémica.

Holder, sorprendido por la lealtad de Igna, le pidió el video para compartir en su Instagram, donde cosecha miles de seguidores y agradecer el cariño que le profesan diariamente: “Ustedes me aman. Yo los amo más!”, comentó el influencer y aprovechó para recordar una hilarante frase que dejó de su paso por Gran Hermano: “¿Qué pensás Tomy del apoyo?, ¿Que había pollo?”.

HOLDER Y SUS ATAQUES DE PÁNICO: QUÉ CONTÓ SU MADRE

“Lo agarré a tiempo. Y como Tomás es muy sincero, así como en su momento me contó que tomaba anabólicos en el gimnasio, ahora me contó que estaba tomando pastillas en las fiestas electrónicas”, contó su mamá Gisela Gordillo en una entrevista en el peor momento del influencer rosarino.

Ante esta situación, lo llevó al médico y el diagnóstico fue claro: “Lo vi tan mal que llamé a un médico, que diagnosticó que estaba transitando un ataque de pánico y me recomendó que llamara a un psicólogo o a un psiquiatra, y llamé a un psiquiatra muy reconocido de Rosario, que también hace psicoanálisis”.

Las pastillas que tomó le bajaron la serotonina y la dopamina y eso lo tiene deprimido, pero por lo menos frenó su consumo. Tiene que cambiar los hábitos, y juntarse con otra gente. Estaba con personas de 45 años y eso no me gusta”, concluyó.