Tomás Holder contó su primer ataque de pánico en una fiesta: “Sentí cómo me iba”

El exparticipante de Gran Hermano anunció su retiro temporal de las redes sociales para iniciar un tratamiento médico.

El influencer oriundo de Rosario tiene 22 años y más de 500 mil seguidores en Instagram.
El influencer oriundo de Rosario tiene 22 años y más de 500 mil seguidores en Instagram. Foto: @tomasholder_

En medio de la temporada de verano, Tomás Holder sorprendió este martes con el anuncio de su despedida de las redes sociales hasta nuevo aviso por problemas de salud mental. El exparticipante de Gran Hermano contó cómo fue su primer ataque de pánico mientras estaba en una fiesta y recordó: “Sentí que me moría, sentí cómo me iba”.

“Este viernes mi cuerpo dijo basta”, explicó el influencer oriundo de Rosario. Durante una salida nocturna, se encontró ante una situación alarmante. En este sentido, comentó: “No saben lo traumático que es. Aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos”.

Días atrás, el rosarino defendió su breve participación en Gran Hermano.
Días atrás, el rosarino defendió su breve participación en Gran Hermano. Foto: @tomasholder_

El tiktoker planteó que la factura por “fiestas, excesos y descontrol” le llegó sin aviso previo. “Sólo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar”, detalló.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Holder compartió una foto que le sacaron hace poco más de un mes, cuando viajó a Punta del Este tras la separación de su novia Pauli Balbi. Debajo expresó: “Quisiera recuperar esa sonrisa”.

“Entre a un mundo al que no pertenezco, mucha noche”, se sinceró el exparticipante de Gran Hermano. A la hora de repasar lo que vivió después del reality show, apuntó que llegó a bajar 15 kilos, “sin ganas de entrenar” ni de comer bien.

“Logré comprender qué basura es el humano”

En cuanto al ataque de pánico que sufrió la semana anterior, Tomás Holder señaló: “Recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto”. Después de esa experiencia, anunció su despedida hasta nuevo aviso y dejó una reflexión. “Ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano”, manifestó.

El influencer de 22 años hizo un balance negativo de la vida que llevó en los últimos meses. En esa línea, enumeró: “Sólo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”.

Holder se despidió tras la publicación de un mensaje triste sobre el Día de los Enamorados.
Holder se despidió tras la publicación de un mensaje triste sobre el Día de los Enamorados. Foto: @tomasholder_

“Nunca paré. No dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas”, explicó el rosarino. Así se refirió al periplo que empezó en diciembre en Cancún y luego incluyó Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.

Holder explicó que quiere volver a su “vida sana”. A continuación, concluyó: “Decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar”.

Temas Relacionados