Tomás Holder dijo que sólo se equivocó con un participante de Gran Hermano

El tiktoker de Rosario hizo una excepción, pero aseguró que sus excompañeros son “uno peor que el otro”.

Tomás Holder dijo que sólo se equivocó con un participante de Gran Hermano

Si bien fue el primer eliminado del reality show, Tomás Holder no se achica a la hora de opinar sobre Gran Hermano. A partir de un mensaje recibido este lunes, criticó a los participantes y dijo que sólo se equivocó con uno de los compañeros que tuvo en el concurso televisivo.

El influencer de Rosario defendió las opiniones que dio tiempo atrás sobre quienes ingresaron con él a la casa. Al respecto, recordó: “Les saqué la ficha a todos la primera semana, ustedes vieron el clip en el que describo a cada uno”.

Tomás Holder criticó a los participantes de Gran Hermano.
Tomás Holder criticó a los participantes de Gran Hermano. Foto: @tomasholder_

Dentro de su comentario sobre Gran Hermano, el joven de 22 años hizo una excepción con Marcos Ginocchio. “Fue el único con el que me equivoqué y pido disculpas”, manifestó sobre el salteño en una historia publicada a través de su cuenta de Instagram.

Holder trazó una línea gruesa entre uno de los favoritos del reality show y el resto de los participantes. A la hora de repasar su análisis, concluyó: “Son uno peor que el otro”.

De esta forma, el tiktoker rechazó un pedido para que vuelva a los debates de Gran Hermano. Cabe recordar que fue uno de los que más lejos quedó del repechaje que se abrió en diciembre, cuando el voto del público derivó en la vuelta de Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.

¿Qué cirugía estética se hizo Tomás Holder?

Así como supo dedicar buena parte de su tiempo al culturismo para modificar su físico, Tomás Holder reveló días atrás que se hizo una cirugía estética en la cara. A través de redes sociales mostró en detalle el cambio y se mostró feliz con el resultado.

El rosarino viajó a Santiago del Estero para un “pequeño retoque” en la nariz. Mediante dos fotos comparó el perfil apuntó que la punta le quedó un poco más levantada.

El tiktoker apostó a un cambio mínimo en su perfil.
El tiktoker apostó a un cambio mínimo en su perfil. Foto: @tomasholder_

“Lo que hicimos fue algo muy sutil y estético”, comentó el influencer. Luego de la visita al consultorio, compartió el resultado con sus seguidores en redes sociales.