Luego de dos días de búsqueda, este domingo lograron rescatar a una joven que estaba, según declaró, en contra de su voluntad en una casa de Roldán. El hombre de 57 años habría abusado de ella y no la habría dejado regresar a su casa luego de que se conocieran en un boliche. Las fotos en el local bailable fueron claves para encontrarla.
La familia de la víctima fue la que impulsó la búsqueda, ya que se hicieron presentes en Grandoli al 3700, para que tanto las autoridades de la Policía como la Fiscalía intervinieran de manera rápida en el caso, detalla Rosario3. La clave para encontrarla fue una foto que ella misma pidió que le sacaran en “La Cuevita”, lugar al que fue a bailar.
El operativo estuvo encabezado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que llevó adelante un allanamiento en una casa ubicada en José Hernández al 500, en la localidad de Roldán. Allí encontraron a la mujer y detuvieron a un hombre de 57 años por presunto secuestro y abuso sexual.
La mujer declaró ante las autoridades que estuvo dos días en el domicilio en contra de su voluntad y que el sujeto había abusado sexualmente de ella en varias oportunidades, y al mismo tiempo el hombre se negaba a llevarla a su casa. Ante esta situación, la víctima habría aprovechado cuando el supuesto secuestrador salió de la casa para comunicarse con una amiga.
La clave para encontrarla e identificar al supuesto abusador fue una foto que la mujer pidió que le sacara el fotógrafo del local bailable: ella sostuvo que lo hizo para poder mostrarle a su amiga con quien estaba y “por si pasaba algo”. La causa ahora quedó en manos de la Unidad de Delitos Sexuales, a cargo de Noelia Riccardi.