Investigan en Rosario el crimen de joven maniatado y baleado en barrio Municipal

Denuncian que los asesinos de Emanuel Sánchez huyeron en auto y el cadáver quedó tirado en la calle.

La policía confirmó el homicidio este domingo a la noche cerca de Lola Mora y Lorenzini.
La policía confirmó el homicidio este domingo a la noche cerca de Lola Mora y Lorenzini.

La policía rosarina reportó este domingo un crimen estremecedor en barrio Municipal. Allí encontraron el cuerpo de un joven baleado y maniatado por un grupo de personas. De acuerdo a la versión preliminar, los delincuentes lo dejaron dentro de un auto y huyeron luego del ataque mafioso.

Los primeros testimonios que recogieron las fuerzas de seguridad provincial indican que los restos de Emanuel Sánchez fueron hallados en inmediaciones del Fonavi de Lola Mora y Lorenzini. El cadáver presentaba heridas como resultado de los disparos.

De acuerdo a la denuncia de la policía, el joven de unos 25 años estaba atado de pies y manos. El vehículo en cuestión estaba adentro del vehículo en un sector de cocheras. Una de las hipótesis que asomó de inmediato se refiere a que los asesinos lo llevaron hasta allí para ejecutarlo.

Por lo pronto, los investigadores encontraron varias vainas servidas después de la balacera. La versión preliminar incluso señala que hubo dos ataques y que el primero de ellos ocurrió cuando los tiradores abrieron fuego mientras pasaban a bordo del auto por la zona del crimen.

El asesinato en la zona sur es el segundo crimen en Rosario en las últimas 24 horas. El primer homicidio se confirmó al mediodía a partir de la muerte de un joven baleado una semana atrás cerca del Fonavi Supercemento, en el oeste de la ciudad.