Aunque no le alcanzó para evitar la derrota de local, Miami Heat tuvo una hinchada de lujo este lunes en su estadio. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver el partido de básquet con Boston Celtics y sus hijos adoptaron el look típico de la NBA para disfrutar del espectáculo de los playoffs.
El futbolista de Inter Miami pasó una noche muy divertida en Kaseya Center y la familia no se guardó nada ante la ocasión. Los chicos se pusieron la camiseta oficial de uno de los equipos del estado de Florida, la frutilla del postre de una velada deportiva de primer nivel.
La ropa que utilizaron Thiago Messi y sus hermanos menores incluyó un detalle fundamental ante los ojos de Leo. Los tres niños recibieron casacas con el número 10, el mismo que utiliza el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG).
¿Cómo fue la noche de Lionel Messi en la NBA?
“Bienvenido a casa”, anunció Miami Heat en redes sociales antes del cuarto partido de la serie de playoffs con los Celtics. Lionel Messi fue el invitado estelar de la noche, pero no fue la única figura deportiva en la tribuna.
La “Pulga” llegó al Kaseya Center con el resto de los exfutbolistas de Barcelona. Luis Suárez incluso se puso la camiseta 9 del equipo de básquet, un guiño entusiasta para ir a ver el encuentro junto a Jordi Alba y Sergio Busquets.
La comitiva blaugrana ingresó escoltada por Pepe Costa, uno de los principales colaboradores de Messi a la hora de garantizar la seguridad de cada salida. Por otra parte, sus hijos y su esposa también dijeron presente en el estadio.
La visita de Leo y su familia generó furor en los playoffs de la NBA. El día después de la derrota del Heat ante los Celtics, la publicación del rosarino superó los 4 millones de likes de Instagram en un par de horas.