Rosario Central cerró la incorporación de Jhonatan Candia, delantero uruguayo de 27 años que venía jugando en Huracán y a quien apuntó la dirigencia tras la negativa de Matías Cóccaro.
El Canalla compró la mitad del pase de Candia a cambio de u$s500 mil, pero además se hará cargo de la deuda de u$s350 mil que el Globo mantiene con el jugador, quien firmó contrato hasta 2025.
El atacante se sumó este sábado al entrenamiento del equipo de Carlos Tévez, en el predio de la AFA de Ezeiza, y se espera que llegue su habilitación a tiempo para que pueda estar este lunes ante Aldosivi en Mar del Plata.
Con su llegada, ya son cinco los refuerzos del auriazul en este mercado de pases, ya que previamente se habían sumado Francis Mac Allister, José Leudo, Ignacio Malcorra e Ismael Cortez.
Por otro lado, están cerca de cerrarse los arribos de Alex Varela, delantero peruano que juega en Universitario y en la Selección de aquel país, y del defensor Tomás Cardona de Defensa y Justicia. También interesa el colombiano Baldomero Parlaza, quien tiene el pase en su poder.