Matías Cóccaro sobre interés de Rosario Central: “Mi idea es irme al exterior”

El delantero tiene 24 años y llegó a la Argentina en 2021.
El delantero tiene 24 años y llegó a la Argentina en 2021. Foto: Huracán

El “Zorro” reconoció que llegó una oferta del Canalla pero destacó que está muy cómodo en Huracán.

Mientras Carlos Tevez trabaja en Ezeiza con sus jugadores, los directivos de Rosario Central no la tiene fácil en la negociación para sumar refuerzos. El delantero Matías Cóccaro confirmó este miércoles que está en el radar de la Academia, pero afirmó: “Mi idea es irme al exterior”.

Yo estoy cómodo y feliz acá”, contestó el goleador de Huracán cuando le consultaron sobre su futuro. En vísperas del partido con River, reconoció que se enteró del interés del Canalla a través de su representante, pero se mostró más enfocado en lo que respecta al Globo.

Por si quedaba alguna duda sobre su postura, Cóccaro acotó: “En 15 días me sale el pasaporte comunitario”. De esta forma planteó que su objetivo principal es ir a Europa si se abre alguna puerta para irse de Parque Patricios.

El uruguayo tiene 24 años y es la primera opción que trascendió para reforzar el ataque de Rosario Central después de la llegada de Tevez como director técnico. El club ofreció 2 millones de dólares y el préstamo de un jugador, pero la propuesta no satisfizo las pretensiones de Huracán.

El Canalla prácticamente se quedó sin delanteros para afrontar este campeonato. Los únicos que viajaron a la mini pretemporada en Ezeiza fueron los juveniles Alejo Véliz y Franco Frías, ya que Lucas Gamba no renovó contrato y decidió irse con el pase en su poder.