Pasado casi un mes desde que estrenó “Cada Tincho tiene su Mili” en redes sociales, Tomás Holder confirmó este miércoles que sigue muy interesado en la música. Por la misma vía, el fanático de Justin Bieber anunció el lanzamiento de una nueva canción luego del escándalo mediático por la difusión de su video sexual.
El exparticipante de “Gran Hermano” volvió a filmarse, pero esta vez lo hizo a solas y no hubo necesidad de censurar nada. De esta manera adelantó una parte de su segundo tema mientras avanza hacia el mundo del streaming.
Después de la supuesta filtración del video que hizo con Agustina “La Tana” mientras tenían sexo, Holder agarró un cuaderno y una birome para escribir nuevos versos. Con la letra preparada, se calzó los auriculares en el estudio de grabación y empezó a trabajar sobre una nueva base musical.
“Sin dudas, soy un rompecorazones. Cometí varios errores”, expresó el influencer oriundo de Rosario. Sin fecha de lanzamiento a la vista, en esta oportunidad decidió publicar algunas historias breves con diferentes partes de la canción.
Con más de un millón de seguidores en Instagram y casi 900.000 en TikTok, Holder ratificó que no piensa dejar la música de lado. Desde su debut como intérprete cosechó 89.000 reproducciones en YouTube y superó las 2 mil suscripciones al canal.
¿Qué pasó con el video sexual de Tomás Holder?
Hace una semana, Tomás Holder se convirtió en tendencia en redes sociales por la publicación de un video sexual de un minuto y medio. El rosarino lo filmó cuando estuvo con una creadora de contenido erótico, pero ambos negaron haber facilitado la filtración del material.
El ex “Gran Hermano” se quejó de la difusión porque muchos de sus seguidores son niños. A esto agregó que alguien estaba “haciendo fortunas” con la venta de la grabación y decidió hacer una denuncia por el uso indebido de su imagen.
De su lado, Agustina “La Tana” criticó la postura de Holder y señaló que reaccionó como un “hipócrita” ante la repercusión del video. Incluso compartió los supuestos mensajes de chat que intercambiaron cuando advirtieron que el clip había salido a la luz.