Pasada una semana desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, la familia de Lionel Messi se dio el gusto de conocer el desierto árabe. Antonela Roccuzzo lo confirmó este martes mediante una serie de fotos con sus hijos durante los “atardeceres mágicos” que compartieron en Medio Oriente.
Después del desahogo que generó el triunfo de Argentina sobre México, la empresaria de 34 años decidió compartir algunas postales del paseo que dio por las dunas. En vísperas del último partido del grupo C, la familia de la “Pulga” fue a uno de los principales puntos turísticos de Doha.
A tono con el clima en el desierto, la esposa de Messi eligió un look veraniego. Para la excursión se puso una musculosa negra con una gorra a tono y completó el outfit con un pantalón cargo de color camel.
Por otra parte, la influencer dejó en claro que sus hijos se divirtieron a pleno en una experiencia inédita. Si bien su papá visitó la península arábiga a principios de año e incluso conoció el mar Rojo, en esos viajes no llevó a los chicos.
Los hijos de Lionel Messi en el desierto de Qatar
Parados sobre un médano con el sol de fondo, los herederos de Messi posaron sonrientes en su primera visita al desierto de Qatar. El trío dio una vuelta sobre la arena de Doha en vísperas del duelo entre Argentina y Polonia como cierre del grupo C.
Acompañados por su mamá, los niños compartieron una excursión con un panorama muy distinto del que suelen ver en París o en Barcelona, donde nacieron y se criaron. Así se llevaron algunas fotos de recuerdo de los atardeceres mágicos en su segundo Mundial juntos.
Entre las fotos que publicó Antonela Roccuzzo se destacó una que ratifica el perfil de Ciro Messi (4) como fanático de Spider-Man. El hijo menor del capitán de la Selección Nacional lució una remera deportiva del personaje de Miles Morales, que en la historieta tomó la identidad del superhéroe tras la muerte de Peter Parker.