El colegio Montessori de la familia de Antonela Roccuzzo está cada vez más cerca de abrir sus puertas

Paula Roccuzzo y sus tres socias firmaron un acuerdo con la Municipalidad de Funes y Dirección de Tránsito; ahora solo resta que les den la habilitación.

Antonela Roccuzzo junto a sus hermanas Clara y Paula.
Antonela Roccuzzo junto a sus hermanas Clara y Paula. Foto: Instagram

No todo es fútbol para Antonela Roccuzzo y su familia: además de estar felices por el triunfo de Argentina y los goles de Lionel Messi en el Mundial de Qatar; los Roccuzzo están de festejo porque llegaron a aún acuerdo con Vialidad de Funes y el sueño de la escuela Montessori está cada vez más cerca de concretarse.

Qué buena noticia recibió la familia Roccuzzo sobre el colegio Montessori en Funes

La apertura del colegio de la familia de Antonela Roccuzzo se veía frenada, ya que no conseguían el visto bueno por parte de la Municipalidad de Funes y la Dirección de Tránsito Municipal. Pero esto se destrabó este lunes cuando la familia política de Messi acordaron, entre otras cosas, que el establecimiento educativo se haría cargo de los gastos del personal de Tránsito que estén en el lugar.

Paula Roccuzzo junto a sus tres socias, firmaron un convenio en el que se comprometen a pagar la totalidad de los gastos de los agentes que trabajarán de manera exclusiva en el nuevo colegio, que está en una zona de mucho tránsito. En total, de lunes a viernes, habrá en el lugar dos agentes adicionales de 7 a 20 horas.

Además, según detalla InfoFunes, las dueñas del colegio deberán hacerse cargo de que la zona cuente con la cartelería y señalización correcta; sumado a las dársenas de estacionamiento tanto dentro como fuera del predio. Ahora resta que le den la habilitación para poder abrir sus puertas.

Cómo se llamará la escuela que quiere abrir la hermana de Antonela Roccuzzo en Funes

El colegio Monetssori que Paula Roccuzzo sueña con abrir en Funes, se llamará “Cocoon”, y estará ubicado en el predio de Ruta 9 y Guiraldes.

A QUÉ SE DEDICAN LAS HERMANAS DE ANTONELA ROCCUZZO

La esposa de Lionel Messi es la hermana del medio. Primero nació Paula, que tiene 36 años y luego Carla, la menor de las tres.

Antonela Roccuzzo y sus hermanas
Antonela Roccuzzo y sus hermanas

Abogada de profesión, Paula está casada y tiene dos hijos, además de ser emprendedora y socia de Antonela en la línea de indumentaria infantil Enfants; y encargada de la cadena de supermercados Único, que pertenece a la familia Roccuzzo.

Carla, de 31 años, se recibió como médica y vive en Buenos Aires. Fue la madrina de bodas en el casamiento de Anto y Lionel Messi y vivió un tiempo en Estados Unidos con su pareja, también médico. Con un perfil extremadamente apartado de las redes, la menor de las Roccuzzo mantiene muy resguardada su intimidad, a pesar de ser familiar de una de las mujeres más famosas del mundo.

Temas Relacionados