La familia Messi llegó a París este martes para que la “Pulga” firmara su contrato con el París Saint-Germain. En un principio se especulaba que Leo Messi viajara solo, pero no: Antonela Roccuzzo y sus tres hijos lo acompañan. Durante los primeros días estarán en un lujoso hotel 5 estrellas, pero luego se mudarían a un exclusivo barrio de la capital francesa.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió una selfie de apoyo a Lionel Messi rumbo a París
Si bien gran parte del plantel del PSG vive en la zona del Arco del Triunfo, Messi habría elegido otro destino pero cerca de Neymar. Al parecer Anto y Leo eligieron como hogar para Thiago, Mateo y Ciro una mansión en un exclusivo barrio en el oeste parisino: Bougival.
La nueva casa del capitán de la Selección Argentina esta a orilla del rio Sena, rodeada de mucha vegetación y alejada de las grandes masas ya que está a 12 kilómetros del campo donde Messi entrenará con los colores del PSG. En este barrio también vivió Ronaldhino.
//Mirá también: Paris y Rosario unidos por una misma pasión: Lionel Messi
Las fotos del lugar elegido por los Messi ya trasmiten tranquilidad y privacidad: se trata de una zona histórica habitada por 9 mil personas. El lugar apuntado para ser el nuevo hogar del rosarino parece salido de un cuento, sin duda Lio y su familia podrán seguir con su vida tranquila y alejada del ruido que el futbolista generó en la capital de Francia.