Lionel Messi ya es oficialmente nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) y eso tiene revolucionado al mundo del fútbol. La “Pulga” mueve multitudes, pero no solo él está siendo “observado”, Rosario figura en varios de los mensajes de bienvenida y reconocimiento.

//Mirá también: PSG oficializó la llegada de Lionel Messi en las redes sociales

En el video que anticipaba la llegada de Messi a París, se puede ver el escudo de su cuidad natal y no pasó desapercibido: el intendente Pablo Javkin le agradeció a Leo “por llevarnos a todos lados”. Pero ahora el PSG emitió un claro mensaje de hermandad entre la capital de Francia y Rosario.

Rosario y París unidos por la pasión por Lio Messi.@PSG_español | Twitter

La “Pulga” en sus inicios con los colores del club de sus amores, Newell’s Old Boys, de la mano del Lio actual con los colores del PSG junto con un mensaje corto pero concreto: Rosario y París unidos por la pasión que el capitán de la Selección argentina.

//Mirá también: Ángel Di María le dio la bienvenida a Messi al PSG

Ambos Messi están en dos lugares emblemáticos: el Monumento a la Bandera y la Torre Eiffel, lugares que de ahora en mas representarán mucho en la vida del futbolista, una por sus raíces y la otra por el cambio de rumbo inesperado pero prometedor.

Ya lejos de Barcelona, Lionel Messi y su familia sienten el intenso afecto y locura de los franceses, que se potencian con la locura leprosa en las redes sociales.