La incorporación de Lionel Messi a París Saint-Germain (PSG) se confirmó este martes con el viaje del futbolista y su familia a Francia. Antes de la presentación oficial, el equipo publicó un video que incluye el escudo de Rosario para anticipar la llegada del ídolo de Barcelona.

//Mirá también: Lionel Messi disfrutó de un último día de descanso con Luis Suárez

En vísperas de anunciar formalmente la contratación más importante en el fútbol profesional, el club europeo alimentó la ansiedad de sus fans con un clip de apenas 12 segundos. Entre las imágenes que representan a la “Pulga” apareció uno de los símbolos oficiales de su ciudad natal.

El símbolo oficial de la ciudad apareció en blanco y negro en el clip.PSG

A través de su cuenta de Twitter, el intendente Pablo Javkin reaccionó con humor ante la publicación y comentó: “Me pareció ver un lindo escudito”. A continuación, expresó: “Gracias, Leo, por llevarnos a todos lados”.

El titular de la Municipalidad se mostró entusiasmado por la presencia del escudo rosarino en el video de PSG.@pablojavkin | Twitter

El montaje es vertiginoso pero el escudo rosarino no pasó desapercibido en el inicio del video dedicado a la llegada de Leo. El material apareció online en las cuentas oficiales de redes sociales del equipo mientras el jugador arribaba a la capital francesa junto con su familia.

//Mirá también: La emoción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi en primera fila durante la conferencia

Antes de la incorporación de Messi, PSG ya tenía como representantes locales a Ángel Di María y Mauro Icardi. En el plantel también estuvo Giovani Lo Celso, quien fue cedido a Betis en 2019 y actualmente juega en Tottenham Hotspur.

Entre otras particularidades vinculadas a la Cuna de la Bandera, el capitán de la selección argentina de fútbol será dirigido Mauricio Pochettino. Si bien el entrenador es oriundo de Murphy, en el sudoeste de Santa Fe, ambos están identificados con los colores de Newell’s Old Boys.