El desembarco de Lionel Messi en Francia para incorporarse a París Saint-Germain (PSG) desató una amplia cobertura periodística. En ese contexto, este martes se concretó la llegada de Antonela Roccuzzo al lujoso hotel en el que se alojaron con su familia.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió una selfie de apoyo a Lionel Messi rumbo a París

La rosarina viajó en una camioneta con su esposo y sus tres hijos para luego separarse de su esposo, quien siguió su camino para terminar de acordar su incorporación al equipo europeo. En paralelo, el club publicó un video que incluyó el escudo de la ciudad donde ambos nacieron.

La pareja de la “Pulga” bajó junto a los chicos en medio de un fuerte operativo de seguridad para custodiar su ingreso al Hotel Le Royal Monceau. Adentro habían preparado una recepción con flores para la familia de la influencer y el futbolista, quienes pasarán allí sus primeros días tras la despedida de Barcelona.

//Mirá también: La emoción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi en primera fila durante la conferencia

Antonela fue la primera en asomarse a la entrada. El menor de sus tres hijos, Ciro Messi (3), dudó en seguirla en un momento. Cuando ella giró para tomarlo de la mano, su hermano mayor Thiago (8) se acercó para acompañarlo y así atravesaron la puerta principal al igual que Mateo (5).

La familia del capitán de la selección nacional de fútbol se formó en Cataluña y ahora se asoman a su primera experiencia lejos de su ciudad natal. De hecho, Messi remarcó que los niños son “catalanes argentinos”.