El volante de París Saint-Germain (PSG), Ángel Di María, sorprendió a sus seguidores este miércoles con la imagen asombrosa de la colección de camisetas de uno de sus mejores amigos. Al ex Rosario Central le llegó la foto y decidió compartirla con una broma incluida para el encargado de cuidar esos recuerdos de su carrera profesional.
Como integrante de la banda de la calle Perdriel, donde “Fideo” se crió con su familia, Alexis Amarillo tuvo el privilegio de recibir regalos valiosos del futbolista desde que debutó en Primera División. “Cuanto te ponés a ordenar el placar y te encontrás con estas maravillas”, comentó en redes sociales.
El integrante del grupo de amigos de Di María tiene al menos 16 camisetas de diferentes épocas de la carrera del mediocampista. En la imagen se destaca una de las que usó el jugador cuando arrancó en Central, una de Manchester United y varias de la selección nacional. Tampoco faltan las de Real Madrid y PSG.
“Faltó la de Benfica que vaya a saber dónde estará”, reconoció Amarillo sobre su plan para ordenar la ropa guardada. De esta manera, el rosarino admitió la ausencia de la casaca del club que llevó a “Fideo” por primera vez al fútbol europeo.
Di María compartió la historia con sus seguidores en Instagram, pero agregó un reclamo para su amigo sobre la prenda perdida: “Buscala”.