En el antebrazo izquierdo de Ángel Di María puede leerse una consigna inoxidable: “Nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida”. Este sábado, “Fideo” se reencontró con los amigos de la calle de su infancia en Rosario y colaboró con otro tatuaje especial dedicado a la final de la Copa América.

//Mirá también: Ángel Di María se hizo un increíble tatuaje de la Copa América

Con la música de uno de los últimos temas de Los Palmeras, el autor del gol de la definición en el Estadio Maracaná mostró en video el asado que se regalaron junto al grupo con el que se crió en la zona norte. Después llegó la hora de ponerle la firma a un pedido muy particular.

Un amigo de Di María se hizo un tatuaje del futbolista celebrando con la camiseta argentina. Abajo le pusieron el escudo de Rosario Central. Durante la cena, el jugador autografió la pierna con un marcador indeleble para completar la obra.

//Mirá también: Un churrero rosarino es furor como doble de Ángel Di María

Los integrantes de la banda de la calle Perdriel no se privaron de nada para festejar el título de la selección nacional de fútbol. Además del asado, compartieron cerveza, fernet y en la sobremesa se impuso el truco para cerrar la noche.

A través de videos publicados en redes sociales, Di María y sus amigos se mostraron cantando con alegría a una semana de la final de la Copa América en Brasil. “¡Dale, campeón!”, gritaron a coro para coronar la reunión.