Entre los festejos y elogios que cosechó Ángel Di María luego de salir campeón con Argentina, no faltó quien le dijera que estaba loco por la definición en el gol a Brasil. Es probable que el comentario se repita, ya que “Fideo” decidió hacerse un tatuaje de la Copa América y publicó un adelanto en video.

//Mirá también: Ángel Di María volvió a Rosario exultante y celebró el cumpleaños de su esposa

El mediocampista de la selección nacional de fútbol fue a un estudio de Rosario y este jueves mostró los primeros trazos del dibujo del trofeo que levantó días atrás en el Estadio Maracaná. La primera sesión comenzó con cumbia de fondo para retratar uno de los mayores logros de su carrera.

“Arrancando”, anunció el volante de París Saint-Germain (PSG) a la hora de presentar el tatuaje en proceso. Mientras el rosarino Ezequiel Viapiano trabajaba en el diseño pedido, el ex Real Madrid y Manchester United anticipó que llevará la Copa América en el muslo de su pierna.

//Mirá también: Jorgelina Cardoso mostró cómo le quedó el tobillo a Ángel Di María tras la Copa América

Di María fue una de las estrellas de la noche del sábado en el Maracaná, donde convirtió el único gol ante Brasil. Después se llevó el premio al mejor jugador de la final por el zurdazo con el que concluyó una jugada similar a la que protagonizó en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Después de conquistar el título, el ex Rosario Central volvió a su ciudad natal para reencontrarse con su familia. El día de la llegada a su casa en un barrio privado de la vecina localidad de Funes, prestó parte de su tiempo para sacarse fotos e incluso recibió a un niño cuadripléjico.