Como si haber salido campeón de la Copa América en Brasil con un gol suyo fuera poco, Ángel Di María sigue sumando razones para celebrar. El día después del maracanazo argentino, “Fideo” llegó a Rosario para el cumpleaños de su esposa, quien lo recibió en familia para el festejo.

//Mirá también: “Todavía no puedo llorar”, dijo Ángel Di María tras su revancha en Brasil

Ni bien concluyó el viaje en avión junto a Lionel Messi y Giovani Lo Celso, el autor del tanto de la final se dirigió al country Funes Hills San Marino. Una caravana de vehículos acompañó la camioneta en la que fue hasta el barrio privado y adentro se agolparon los vecinos para felicitarlo o pedirle fotos.

En la casa de los Di María se festejó a lo grande al margen del maracanazo argentino.@angeldimariajm | Instagram

Tras retribuir las muestras de afecto, llegó la hora del ansiado reencuentro con Jorgelina Cardoso. La pareja del futbolista cumplió 39 años este domingo y recibió un regalo que ella había imaginado en una conversación por chat la noche anterior.

//Mirá también: Ángel Di María le puso cumbia a la foto grupal previa al duelo con Colombia

“Te deseo lo mejor de lo mejor siempre. Espero que hayas pasado un hermoso día, princesa”, expresó Di María a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió la foto con la torta y el resto de su familia para ponerle fin a más de un mes y medio sin besos ni abrazos de sus seres queridos.

Muchas personas se agolparon en el country Funes Hills San Marino para ver a Di María.@acanepa_ | Twitter

Después de consagrarse con una definición inolvidable en el Maracaná y obtener su primer título con la selección nacional mayor, el ex Rosario Central finalmente tendrá tiempo para descansar. Sus hijas Mía (8) y Pía (3) lo alentaron a la distancia desde el primer partido de Copa América y hasta le hicieron una bandera con los colores argentinos.