El día del partido entre Argentina y Colombia comenzó con dudas sobre la formación de la selección nacional. Lo que está claro es que Ángel Di María sigue motivado en su regreso al plantel y le metió ritmo de cumbia a la foto grupal de la previa con el capitán Lionel Messi y otros compañeros en Barranquilla.

//Mirá también: “Dejen de cambiar mis palabras”, pidió Ángel Di María sobre retiro en Central

El mediocampista de París Saint-Germain (PSG) completó la terna de rosarinos junto a la estrella del Barcelona y Giovani Lo Celso, excompañero y actual jugador de Tottenham Hotspurs. A través de su cuenta de Instagram subió la imagen luego de la práctica vespertina.

El "Kun" Agüero se perdió la foto pero lo incluyeron con una caricatura.@angeldimariajm | Instagram

Para levantar el ánimo, “Fideo” eligió un clásico de La Nueva Luna como música de fondo este lunes a la noche. Así se pudo escuchar el tema “Iluminará” cuando algunos de sus compañeros replicaron la historia a la espera del duelo por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

//Mirá también: El conmovedor hilo en Twitter del fanático que salió a bancar a Di María tras la caída del PSG

Después de haber sido titular ante Chile, Di María asomaba como uno de los posibles cambios del entrenador Lionel Scaloni para modificar el esquema de Argentina. Al margen de la cuestión futbolística, el ex Rosario Central dejó en claro que está feliz de volver integrar la selección nacional.

Para completar la foto, el volante de PSG le puso una cuota de humor ante la ausencia de Sergio Agüero. En un costado incluyó una caricatura del “Kun” para sumarlo al grupo que integraron Nicolás Otamendi, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez.