La caída del París Saint-Germain (PSG) en la final de la Champions League dejó miles de condimentos que se expresaron en las redes, incluidos los memes que tuvieron a Angel Di María como protagonista resaltando su racha de derrotas en finales a lo largo de su carrera.

Y más allá que para los fanáticos de "Fideo" sus palabras tras el partido fueron lo más importante ignorando cualquier tipo de connotación negativa, un hilo de Twitter escrito por un simpatizante canalla fue tan emotivo que enseguida se viralizó.

Con ironía, el usuario @marco1889carc inició su exposición en la red social de pajarito citando aquellos que se mofaron de la derrota del Di María en el PSG. "Vi un par en esta hermosa red social poner 'Di María perdiendo finales, no importa cuándo leas esto'. Y honestamente, para mí, esa apreciación es la justa. Yo creo que el apellido Di María está asociado a la derrota. La única verdad es la realidad dicen, es así".

Acto seguido, empezó una extensa enumeración de los lauros que el rosarino cosechó a los largo de su carrera en el fútbol europeo y en la selección nacional. "Di María apenas es el 4to argentino con más títulos en la historia, con la humilde cantidad de 26. En su palmarés figura que ganó 19 finales, la verdad que es poco, debería haber ganado más", es la primera de las menciones que hizo el tuitero siempre apelando a un lenguaje satírico sobre quienes críticas a "Fideo".

El posteo fue compartido incluso por allegados directos de Di María, tal el caso de Jorgelina Cardozo, la esposa del futbolista.

Seguí el hilo completo