El mismo día en que se cumplía otro aniversario de su último título con la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Beijing, Ángel Di María perdió la chance de volver a ganar la Champions League. Sin embargo, dejó un mensaje de agradecimiento y satisfacción con el esfuerzo ante Bayern Munich, aunque el mayor premio consuelo fue el mensaje especial que le grabaron sus hijas.

"El fútbol siempre da revancha y sé que algún día este club la tendrá", escribió "Fideo" en francés este domingo después de la final en Lisboa. A través de redes sociales, aseguró que sus compañeros de París Saint-Germain (PSG) dieron "la vida" por la camiseta en el desenlace del torneo y destacó: "Luchamos hasta el último segundo".

El ex Real Madrid y Manchester United fue reemplazado en el segundo tiempo y en la etapa inicial protagonizó una de las jugadas más peligrosas a favor de los subcampeones. Sin embargo, falló a la hora de convertir porque su derechazo salió por arriba del travesaño al enfrentar a Manuel Neuer.

A pesar de la tristeza por la caída, el volante surgido de Rosario Central se dio el gusto de recibir a distancia el cariño de las pequeñas Pía (2) y Mía Di María (7). Con su mamá Jorgelina Cardoso detrás de cámara, las niñas se mostraron orgullosas de su papá y deseosas de reencontrarse para llenarlo de besos luego de sus viajes en la recta final de la temporada.