En medio del vendaval mediático que generó su posible separación de Wanda Nara por el conflicto que involucra a Eugenia “China” Suárez en Europa, Mauro Icardi volvió a concentrar con sus compañeros París Saint-Germain (PSG). Este domingo salió con Lionel Messi y Ángel Di María rumbo al partido con Olympique de Marsella.

//Mirá también: Mauro Icardi compartió una historia con Wanda Nara en la cama y después la borró

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el equipo publicó un video del delantero en el inicio del viaje para el clásico francés. El ex Inter de Milán asomó acompañado por la “Pulga” y “Fideo”, que también fueron citados por el entrenador Mauricio Pochettino.

Leo acompañó a Di María e Icardi con su mate como compañero inseparable.

Al margen de la controversia online y en medios de comunicación, Icardi se mostró tranquilo como parte del trío de rosarinos que subió al avión para el próximo encuentro del torneo local. Messi llevó el termo y el mate en la caminata con Di María.

//Mirá también: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram pero subió una foto con ella

Icardi se perdió los últimos dos partido de PSG debido a los problemas personales que suscitó una serie de publicaciones en redes sociales sobre su relación matrimonial. El día anterior al viaje a Marsella publicó una nueva junto a su esposa luego de haberla dejado de seguir en redes sociales.

A una semana de la ruptura con Wanda por los supuestos mensajes que intercambió con la “China” Suárez, el goleador reapareció este sábado entre los convocados en busca de dejar atrás el escándalo. mediático. Pochettino afirmó que el rosarino es “fuerte psicológicamente” para volver a las canchas en este contexto.