Mauro Icardi volverá a ser convocado para jugar con el PSG después de dos partidos sin ir convocado por un desencuentro con su mujer y representante Wanda Nara. Así lo confirmó el entrenador argentino Mauricio Pochettino en una conferencia de prensa previo al encuentro de este fin de semana.

//Mirá también: Mauro Icardi compartió una historia con Wanda Nara en la cama y después la borró

Icardi estará de regreso al grupo para enfrentarse el domingo al Olympique de Marsella. “Estará en el grupo mañana”, añadió Pochettino, después de dos partidos sin ir convocado por un desencuentro con su mujer y representante Wanda Nara, relatado por los dos protagonistas en las redes sociales.

“Mauro está bien, está disponible y contento de volver al equipo”, aseguró el técnico argentino. “Mauro es un jugador fuerte psicológicamente”, añadió.

“El club, desde el presidente hasta todo el cuerpo técnico aquí en Camp des loges Ooredoo (lugar de entrenamiento del PSG), estamos a disposición de Mauro para lo que nos necesite”, afirmó Pochettino.

Además regresará al equipo el brasileño Neymar. “Neymar está disponible”, afirmó el técnico sobre “Ney”, recuperado de su ligero problema en los aductores, por el que se perdió el PSG-Leipzig (3-2) de Champions del martes.

El que no estará en Marsella es el central español Sergio Ramos, quien “prosigue los entrenamientos individualizados”, indicó el PSG en un comunicado.

Por último, el mediocampista argentino Leandro Paredes, lesionado en el cuádriceps derecho, no volverá a jugar antes del próximo parón internacional.

Mauro Icardi compartió una historia con Wanda Nara en la cama y después la borró

Sin embargo el problema con Wanda parece continuar. El viernes por la noche Mauro Icardi compartió una historia con Wanda Nara en la cama y después la borró.

Los posteos que hizo Icardi y que luego borró ¿qué dirá Wanda? (Captura de Instagram).

“Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!!”, escribió el delantero.

Y agregó: “En qué quedamos Wanda? No me queda claro”.