Instalada como referente política de organizaciones opositoras al aborto en territorio santafesino, Amalia Granata estuvo en Rosario este domingo para votar y además de registrar el momento, envió un nuevo mensaje de rechazo hacia la interrupción legal del embarazo (ILE).
La diputada provincial electa pasó por la Facultad de Ciencias Médicas y compartió una foto junto a su hijo Rocco al momento de depositar el sobre en la urna de una de las mesas de la entidad.
Como máxima representante de casi 290 mil personas que eligieron en junio la lista que encabezaba dentro del Frente Unite, la rosarina no manifestó preferencia sobre la disputa a nivel nacional.
A fines de junio, la performance electoral de la periodista le valió una invitación a la Quinta de Olivos para reunirse con Mauricio Macri, sobre quien afirmó que era "pañuelo celeste". Sin embargo, más adelante grabó un video de apoyo para uno de los sectores que disputa las primarias del Frente Nos, el cual lleva como precandidato presidencial a Juan José Gómez Centurión.