La diputada provincial electa dio detalles del encuentro que mantuvo con el presidente en la Quinta de Olivos.


Amalia Granata aseveró que el presidente Mauricio Macri comparte su postura “pro vida” y agregó que la felicitó por la elección que hizo a nivel provincial. Fue luego del encuentro que la diputada provincial electa mantuvo con el primer mandatario en la Quinta de Olivos.

La mediática contó que recibió el llamado de Nación para entrevistarse con Macri y acordó hacerlo el viernes por la tarde en Olivos, donde acudió junto a su marido. “Me felicitó por la elección, hablamos de cuál fue mi propuesta y obviamente los temas que a mí me van a ocupar, que tienen que ver con la adopción”, enumeró la panelista en diálogo con Radio Mitre.

Entre los temas abordados mencionó el de la niñez, y dijo que el presidente “está muy preocupado por la obesidad en los niños argentinos”. Detalló que la sorprendió que está muy al tanto de los datos de niñez y mortalidad infantil.

Como era de esperarse, también se trató el tema del aborto, sobre el que Granata se explayó. “Le dije que antes de querer legalizarlo hay un trabajo previo por hacer en educación, concientización, prevención y todo eso no se hizo nunca en este país. Entonces, ¿cómo no hicimos el trabajo previo y queremos legalizar?”, se preguntó.

Por su parte, titular de la Casa Rosada le manifestó su visión al respecto. “Me dijo que él tiene la misma postura que yo, que él es pañuelo celeste y que lo ha manifestado en varias entrevistas que defiende la vida desde la concepción”, afirmó.

Por último la legisladora electa remarcó que no armó ninguna alianza con Cambiemos, sino que sigue con su espacio -Unite-, y que solo se reunió con Macri a los fines de conocer su postura sobre el aborto y charlas acerca de los problemas de la niñez. “No voy a ir en ninguna lista nacional”, aclaró.





Comentarios