Después de dejar una magra imagen en el debut de la Selección por la Copa América, Lionel Messi recibió este domingo un regalo especial de su esposa e hijos por el Día del Padre. A pesar de que no pudieron pasar el día juntos, Antonela Roccuzzo le mandó un saludo público y agregó al mensaje una serie de imágenes de la estrella del Barcelona acompañado por sus chicos.
"Gracias por tanto amor. Te abrazamos a la distancia; sos el mejor", escribió la rosarina a través de su cuenta de Instagram en el cierre de un festejo que los encontró separados por la convocatoria de "La Pulga" para sumarse al plantel argentino en Brasil.
Con un Mateo Messi recién nacido en sus brazos, el rosarino apareció también entre las historias que su esposa subió para repasar una vida de crianza repartida entre España y los ratos de ocio en Argentina.
Pero Antonela supo ir más allá a la hora de la celebración en redes e incluyó al resto de los padres de su familia. Así mostró un retrato de Pascual Roccuzzo junto a uno de sus nietos y manifestó: "Suerte la mía de tenerte en mi vida, papi. Imposible amarte más".
La rosarina también subió fotos viejas de sus abuelos, a quienes ya había retratado días atrás durante un reencuentro familiar después del viaje desde España.