El capitán de la Selección Argentina habló con la prensa tras la derrota por 2 a 0 ante Colombia.


El primer paso de Argentina en la Copa América fue en falso. Sin mucho que mostrar en ofensiva, cayó por 2-0 ante Colombia. Tras la derrota, los jugadores hablaron con diversos medios sobre sus sensaciones, incluyendo al capitán, Lionel Messi.

”Hay que sacar las cosas positivas de hoy, porque creo que las hay” comenzó expresando el futbolista del Barcelona, a lo que agregó: ”Esto va muy rapido y por suerte tenemos muchas chances, esto recien empieza. Hay que levantar la cabeza y seguir”.

Lionel Messi y Davinson Sánchez disputando la pelota (Foto: Juan Mambromata/AFP).

En cuanto a cómo cambia los planes del equipo esta caída, analizó: ”Nosotros queríamos empezar de otra manera, y ahora nos toca pensar de otra manera. Nos va a llevar un tiempito aceptar esta derrota, asimilarla. Pero tiene que ser eso nada más, un día”. Aún así, remarcó: ”Hay que tomar esto como un aprendizaje, no hay tiempo para lamentarse”.

Sobre el próximo compromiso, avisó: ”Hay un grupo fuerte que está preparado para aceptar el desafío que nos toca. Vamos a enfrentar a Paraguay con el objetivo de acomodarnos”.

Lionel Messi luego de fallar en un disparo al arco (Foto: Ricardo Mazalan/AP).

Matías Suárez dio su parecer también del partido ante Colombia: ”Fue un partido muy trabado, en el segundo tiempo salimos mejor, nos vamos con esa bronca”.

Leandro Paredes sumó también conceptos acerca del cotejo que les espera ante los guaraníes: ”Desde ahora hay que pensar en Paraguay”.






Comentarios