La esposa de Lionel Messi reunió en una tierna selfie a las bisabuelas maternas de sus tres hijos.


Mientras Lionel Messi participa de los últimos preparativos para la Copa América de Brasil con la Selección Nacional, Antonela Roccuzzo aprovechó este domingo para compartir fotos familiares durante su regreso a la Argentina después del final de la temporada europea.

Así como a veces elige mostrar momentos divertidos en compañía de sus hijos en Barcelona, la esposa del futbolista se reencontró con sus abuelos después de cruzar el charco y la reunión también tuvo eco en la cuenta de Instagram que tiene más de 9 millones de seguidores.

Las bisabuelas maternas de los hijos de Messi posaron para una selfie publicada en Instagram. (@antonelaroccuzzo)

“Lelita” y “Tatita” reaparecieron en la red social como ocurrió en años anteriores, cuando la joven rosarina compartió imágenes de la visita a la pareja que vive al oeste del macrocentro de la ciudad, los padres de Pascual Roccuzzo.

“Amor eterno”, fue el breve epígrafe con el que Antonela subió otra historia en la que se la pudo ver acompañada por sus abuelas después del vuelo privado que tomó junto a Messi y a sus tres hijos de cara a la parte de las vacaciones que pasarán en el país.

La rosarina también compartió una nueva foto junto al papá del supermercadista Pascual Roccuzzo. (@antonelaroccuzzo)






Comentarios