Un hombre con problemas de movilidad en sus piernas y una mujer que se encontraban adentro de un auto en La Matanza fueron abordados por cuatro delincuentes armados que se llevaron el vehículo donde estaba la silla de ruedas de una de las víctimas, a quien dejaron sentado en medio de la calzada.
El episodio fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la casa de Agustina, la mujer que iba en el auto como acompañante. Claudio, la otra víctima, la había llevado hasta su casa luego de un encuentro social.
Mientras permanecían estacionados, fueron abordados por cuatro hombres armados que los obligaron a descender del auto.
Pese a la insistencia del hombre para que le dejaran sacar la silla de ruedas, los asaltantes lo dejaron sentado en la calzada y se llevaron el vehículo con el implemento adentro.
Claudio debió arrastrarse hasta la vereda para no ser atropellado por otros autos.
El relato de una de las víctimas
“Dos de los delincuentes estaban armados y le dijeron a Claudio que se baje. Él actuó súper bien, levantó las manos y dijo que no se podía bajar porque ‘estoy en sillas de ruedas’”, relató Agustina a Canal Nueve.
Claudio les dijo a los ladrones que necesitaba ayuda para bajar. “Ahí uno lo arrastró y lo dejó en el medio de la calle”, dijo.