El Juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, dictó este jueves la prisión preventiva para Daniel Báez (29), acusado de haber atropellado a una pareja e intentar raptar a una chica el pasado 23 de septiembre en la Costanera Oeste de Posadas.
El magistrado que lleva adelante el caso entendió que el sospechoso podría fugarse o entorpecer la investigación si es puesto en libertad. Se llegó a esta conclusión luego de varias denuncias de testigos, que declararon haber recibido presiones y amenazas por parte del entorno de Báez.
Ante esta decisión de la Justicia, familiares y allegados del imputado se manifestaron esta mañana en las cercanías de la sede judicial, con carteles y cacerolas, reclamando por su presunta inocencia y exigiendo que sea puesto en libertad, según publicó Misiones Online.
En sus respectivas declaraciones, tanto Carlos Alejandro (17) como su novia Luzmila (18) coincidieron en apuntar hacia Báez como quien los atropelló con su camioneta Toyota Hilux blanca y luego intentó raptar a la muchacha.