Una pareja sufrió un violento ataque y robo en la Costanera Oeste

El principal sospechoso es el conductor de una camioneta, que está siendo buscado intensamente en toda la ciudad.

Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas
Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas

Una pareja de jóvenes fue víctima de un violento asalto en la zona de la Costanera Oeste de Posadas. Ambos debieron ser hospitalizados, mientras que el presunto atacante permanece prófugo.

El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 21.30, cuando personal policial halló a un menor de 17 años malherido y claramente desorientado, el cual debió ser trasladado al hospital. Acto seguido se activó un operativo que terminó con el hallazgo de la novia del chico, de 18 años, sobre Zapiola y calle 148. La muchacha también estaba visiblemente lastimada.

Mientras eran asistidos por los médicos, los adolescentes dieron detalles de lo sucedido. Según su relato, estaban sentados en un banco de la Costanera Oeste cuando comenzaron a ser hostigados por el conductor de una camioneta. Al intentar evadirlo, éste los embistió.

Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas. (Fuente: Primera Edición)
Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas. (Fuente: Primera Edición)

Los investigadores están intentando determinar si el agresor raptó a la chica, que además fue sometida a exámenes médicos para averiguar si fue abusada sexualmente.

Mientras tanto, efectivos de la Div. Comando Oeste, Seccional Séptima, Comisaría de la Mujer Oeste, Investigaciones Complejas y Seccional Cuarta desplegaron un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero del atacante, según publicó Primera Edición.