Un inesperado hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando en Pinamar, en un edificio ubicado en sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, una joven fue hallada sin vida tras caer desde el piso 10 en el hueco del ascensor.
La víctima, identificada como Alicia Sánchez de 25 años, habría caído poco después de las 4 de la mañana durante una reunión familiar. La joven bajó a abrirle a un invitado que había llegado a esa hora, pero no volvió.
Minutos después del salir del departamento, la persona que estaba en la calle insistió con el timbre y fue entonces cuando el resto de los asistentes a la reunión fueron a buscar a la mujer. En ese momento, la encontraron muerta en el pozo del elevador, tras una caída de 10 pisos.
Según indicaron los investigadores, Sánchez habría abierto la puerta del ascensor sin tomar nota de que no se encontraba allí y dio un paso en falso. La caída a ese nivel de altura fue mortal.
Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo de la chica tras trabajar junto a la Policía local. Ahora la investigación tratará de determinar cómo fue que la joven cayó y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.